Estás en el PASO 2:

Como configurar método de pago para comprar Bitcoins

 

Ya tenemos creada nuestra cuenta, pero nos falta configurar un método de pago que nos permitirá transferir dinero a ella y así poder comprar los bitcoins.

En la parte inferior del panel principal podréis ver la opción de “Añadir un método de pago” y ahí nos aparecerán los 2 métodos de pago posibles: cuenta bancaria y tarjeta de débito/crédito.

Seleccionar el método de pago que más te interese, transferencia bancaria o por tarjeta y añade los datos.

La ventaja de pagar con tarjeta es que es más rápido, ya que una vez que realizas la compra con la tarjeta, automáticamente ya tienes los Bitcoins.

En cambio, mediante cuenta bancaria, primero haces una transferencia a CoinBase, que tarda 1-2 días, y luego compras los Bitcoins.

 

Opción método de pago con tarjeta

Opción método de pago con transferencia bancaria.

Veamos los pasos .

Debemos indicar el nombre del banco, nuestro nombre y apellido/s que coinciden con los de la cuenta bancaria (Importante) y la cantidad a enviar.

Acto seguido Coinbase nos va a indicar un “número de referencia” que deberemos poner en el “Concepto” al hacer la transferencia.

Es el modo que Coinbase tiene de saber que ese pago es nuestro, así que debes copiarlo y guardarlo.

En la siguiente pantalla Coinbase nos indica todos los datos bancarios del banco de Estonia al que debemos enviar el dinero.

En Coinbase podemos dar a la opción de “Ya envié los fondos” (aunque si no le damos, no pasa nada, el dinero llegará igual) y nos aparecerá un mensaje como el siguiente:

Paso 3

Como comprar y pagar con Bitcoins