¿Quienes somos?

IptvOn es un proveedor de servicios de suscripción de transmisión en línea. Nuestra base está en todo el mundo y suministramos transmisiones de IPTV estables a varios países. Nuestros ingenieros de red ofrecen medios digitales de alta calidad y para entretener a nuestros clientes. Nuestro sólido equipo de soporte y experiencia técnica nos han permitido ser una de las transmisiones de IPTV más populares disponibles en todo el mundo a través de cualquier dispositivo AVOV, Infomir (MAG), Kodi y Android.

 

  • Soporte Online 100%
  • Crecimiento 70%
  • Disponibilidad de canales 99%
  • Potencia de Servidores 95%

Nuestra compañía proporciona servicios de suscripción de IPTV directamente a su dispositivo de decodificador a través de Internet. Esto incluye dispositivos AVOV, Infomir (MAG), Kodi y Android. Brindamos a los clientes acceso exclusivo directo a más de 4500 canales estándar y HD, que van desde deportes, películas y programas populares de televisión. Transmite sus canales favoritos directamente desde su casa.

Acceso Global

Todo lo que necesita es una conexión a Internet de alta velocidad para disfrutar de nuestro servicio Premium IPTV. IPTV nunca ha sido tan simple con canales de todo el mundo.

VÍDEO A LA CARTA

Con la suscripción a IptvOn, puede disfrutar de horas de Video on Demand en Full HD sin la necesidad de suscripciones adicionales, todo es parte de su paquete.

REPRODUCCIÓN SUAVE

Si su ancho de banda descendente de Internet es superior a 10 Mbit / s, puede disfrutar de una experiencia de alta definición completa desde 720p y 1080p de contenido sin esfuerzo para su TV.

GRAN VALOR

¡Nuestro servicio de IPTV está diseñado para ser rentable aprovechando su conexión a Internet existente con cientos de canales disponibles para que disfrute!